miércoles, 7 de diciembre de 2011

ESTA NOTICIA HAY QUE RECORDARLA

César Suárez, asegura que el mayor problema que afronta el negocio es el lavado de dinero proveniente del narcotráfico




La presencia aquí de algunos de esos artistas ha sido a un precio alto, incluso hay quienes sostienen que el mercado lo dañaron gente improvisada que ha tratado de posicionarse en el negocio sin tomar en cuenta las altas sumas que le pagan a los artistas.
A este respecto se refiere el experimentado productor y empresario artístico César Suárez, que asegura que el mayor problema que afronta el negocio es el lavado de dinero proveniente del narcotráfico.
"Ciertamente hay una crisis mundial, pero lo que más me preocupa es la cantidad de dinero que proviene del negocio del tráfico de drogas. Lo he denunciado una y otra vez, pero nadie ha actuado contra esto", indicó.
Suárez, que tiene más de cuarenta años como productor artístico, sostiene que esa es la única razón por la que se contratan artistas que valen una suma en otros países y aquí se las triplican.
Nueva estrategia
Estos tiempos obligarán a algunos productores a replantear lo que llevan a escena y también se verán en la obligación de revisar el precio de la taquilla.