miércoles, 7 de diciembre de 2011

Otra vez "Nocturno", pero ahora "Intimo" por Fidelity 94.1fm y www.fidelityfm.net


Tras casi 3 años de la suspensiòn inexplicable del programa Fidelity Nocturno que se transmitió durante 7 años ininterrumpidos por la estación radial Fidelity 94.1 fm bajo la conducción de Saymon Mercedes, se produjo el regreso a la radio el pasado lunes del referido espacio.
Fidelity Nocturno marcó un hito en la radio de Santo Domingo, convirtiéndose en el programa de mayor audiencia en las noches dominicanas.
En esta segunda etapa el espacio se llama "Intimo Nocturno", se transmite de lunes a viernes en horario de 7 pm a 12 am por la estación 94.1 fm, y por Internet se escucha a través de www.fidelityfm.net.
La temática de "Intimo Nocturno" es la misma de siempre: orientar espiritual, emocional y sentimentalmente a las personas que se encuentran atravesando situaciones confusas y difíciles en los aspectos mencionados, quienes pueden exponerle sus casos al anfitrión del espacio en el segmento "La línea de emergencias".
También está "La línea de amor de Intimo Nocturno", la cual es una sección de saludos, peticiones y dedicatorias, en la que la audiencia tiene la oportunidad de enviar saludos, solicitar su canción favorita y al mismo tiempo dedicarla.
Y por supuesto no podía quedarse el segmento "Corazones solitarios", quizás el más popular de todos, ya que permite que la audiencia conozca personas nuevas, ya sea con el propósito de establecer relaciones amistosas, o para conocerse y llegar a iniciar un noviazgo con opción a llegar a ser pareja.
Además de las referidas secciones, también adornan a "Intimo Nocturno" una exquisita selección de canciones románticas y espirituales, las que le dan al espacio ese toque mágico que la audiencia demanda, sobretodo en las noches, tiempo en que nos sumergimos en profundos procesos de reflección para reencontrarnos con nosotros mismos.