sábado, 7 de enero de 2012

Presentadoras de tv o prostitutas públicas ¿ que son en realidad.?


POR LAINE MIRANDA

Un circo, de lo más variado es en lo que se ha convertido la Tv Dominicana, un circo donde las tenemos con siliconas, con lipo, con pelo postizo, o cirugías de todo tipo, pero eso no es nada ante la poca vergüenza que tienen al mentir sobre su preparación académica.
Que sinceramente es ninguna, son muchachitas que dicen haber estudiado en grandes universidades, donde ni siquiera se les conoce por nombre.
Presentadoras que están en la TV Dominicana por enchufes, que no tienen la preparación ni el porte para representar el trabajo para el cual se le ha contratado por decir algo..
Tal es el caso de la Blanco, que entro a De extremo a Extremo, al principio muy humilde pero ahora camina en el aire, sin humildad alguna, se cree una Diva intocable, y con aires de grandeza, es más me atrevería a decir que si no se baja un poco de la nube donde flota, dentro de poco veremos a Michael, siendo su subalterno.
Oh Carolyn Aquino, que no sale de un lio de celos siempre dando que hablar, el ultimo lio fue con otra que no se queda atrás Nikaury Romero, que andan más en la farándula por sus bochinches que por su profesionalidad, que se quitan maridos que se ofrecen galletas, que se quitan gipettas, y que se pasan los maridos como si fuera una copa de vina, ósea yo bebo un poco y tu un poco mas hasta que se gaste.
Qué vergüenza, ver las demás que como no brillan en sus respectivos programas, salen encueras, para llamar la atención, como si así la audiencia subirá, aunque me imagino que si subirá la audiencia varonil, y de hombres con el cerebro de mosquito que le mueven mas 2 tetas que 2 carretas.
Pero hasta cuándo es que los dueños de canales, permitirán que se siga devaluando la imagen de la Tv Dominicana, que debería estar presidida por mujeres de buen ver si no digo que ellas sean feas, la cirugía hace milagros, mujeres inteligentes, preparadas, versátiles, que no estén dando vergüenza con sus líos de machos, ni creyéndose las gran vaina, mujeres que den aporten respeto a la ya tan vergonzosa imagen, que tenemos en algunos países.
Que no parezcan que se están vendiendo para alguna agencia de vip escorts’ ya que saliendo casi desnudas es lo que parece, que se estén vendiendo públicamente,
Hasta cuándo tendremos que soportar esto digan dueños de canales.
Cuando se le dará a nuestra Tv Dominicana, un poco de respeto, profesionalismo, y capacitación, si quieren divas, prepárenlas no paren cualquier barrial sin estudios solo porque está equipada de liposucción, siliconas, y pelo postizo, oh es eso lo que ustedes entienden de la profesionalidad.
Y ustedes mis hijas respétense parecen mujeres desesperadas, respeten al televidente, respeten a la profesión que aunque no estén capacitadas, representan, respeten nuestra, TV que cada vez es más vista como gallineros y esquinas, sin olvidarme de las que dan su show besuqueándose con cualquiera que tenga lengua y no tenga vergüenza….
Por dios que vergüenza.