lunes, 30 de enero de 2012

ROBAN A COMUNICADOR EN HOTEL LA MANSION DE SJM


Por: Enrique Fernández.
Periodista Santiago, Rep. Dom.

El buen amigo y compañero comunicador santiagués Víctor García vio sus vacaciones tronchadas cuando pretendía pasar unos días junto a su familia en el hotel la mansión de san José de las matas. El comunicador fue cartereado por una joven mujer que se encontraba en el área del lobby del hotel simulando estar borracha abalanzándose sobre comunicador por dos ocasiones logrando robar su cartera y llave de su vehículo.

La delincuencia es una especie de monstruo de mil cabezas que mueven sus tentáculos en todas las direcciones, por lo que hay que tener sumo cuidado al visitar los lugares elegidos. La banda de delincuentes están causando grandes estragos al sector turístico, desvalijando de sus pertenencias a los turistas que buscan esparcimiento en nuestras infraestructuras hoteleras de republica dominicana, se requiere de una mayor vigilancia de las autoridades de politur (policía turística dominicana) encargada de salvaguardar la integridad y propiedades de los turistas que nos visitan sean estos dominicanos o no. Los propietarios de instalaciones hoteleras deben tener una mayor responsabilidad para dar a sus huéspedes mayor seguridad.

Ojo! Existen algunos empleados de centro turísticos que actúan en contubernio con la banda de delincuentes que han escogido sector turístico para cometer sus fechorías.

A continuación el texto integro enviado por Víctor García a este redactor:

-Hola Lic. Fernández.. Soy Víctor García el socio de Alberto Mota en los espectáculos de humor y del “estudio de grabación laser” ahora vivo en usa. y me gusto encontrarte otra vez , pero la mala noticia es que me hospede en nuestro hotel La Mansión y fui estafado dentro del local del hotel la noche del Martes llegue al hotel a dormir y cuando entraba por las escaleras a mi habitación la numero 09 en 2do piso y una chica se me lazo encima dos veces simulando estar borracha y a pesar de empujarla dos veces al parecer fue la que saco la cartera y las llaves de bolsillo, pues no fue hasta el día siguiente cuando me levante casi a las 12 del medio día que me percate que no tenia ni la cartera ni las lleves de mi vehículo y de inmediato lo denuncie a la gerencia del hotel y a la policía los cuales fueron muy pocos diligentes en ayudarme así que tuve que mandar en una grúa mi vehículo y ahora no tengo ni dinero ni papeles ni tarjetas de crédito!! y lo peor de todo es que en la Mansión están prostituyendo menores las cuales ahora prácticamente atracando dentro del local los huéspedes, así no queremos progreso en nuestro pueblo!!!! espero que me ayudes a promover este mensaje para que nos cuidemos aun en los lugares mas seguros porque no tenemos autoridad!!! Así terminaron las primeras vacaciones que paso en el pueblo que me ME VIO NACER! que decepción!!!!!!!!!!!