NUEVA YORK.- The New York Times Company, la empresa editora del prestigioso diario neoyorquino, anunció hoy que cerró 2011 con pérdidas de 40 millones de dólares, frente a los 108 millones que ganó en 2010, en un año en que siguió adelante con su transformación digital.
La compañía detalló que entre enero y diciembre perdió 27 centavos por acción, comparado con los 71 centavos por título que ganó en 2010.
"Seguimos comprometidos con la implementación de nuestra estrategia digital y convertirnos en una organización aún más ágil y competitiva", indicó el presidente y consejero delegado del grupo, Arthur Sulzberger, al presentar las cuentas.
La compañía detalló que entre enero y diciembre perdió 27 centavos por acción, comparado con los 71 centavos por título que ganó en 2010.
"Seguimos comprometidos con la implementación de nuestra estrategia digital y convertirnos en una organización aún más ágil y competitiva", indicó el presidente y consejero delegado del grupo, Arthur Sulzberger, al presentar las cuentas.