martes, 24 de abril de 2012

Enriquecimiento funcionarios es un “asalto al país”



La candidata vicepresidencial de Alianza País, Chiqui Vicioso, definió como un himno a la deshonestidad y un “asalto al país”, el enriquecimiento de algunos funcionarios del Gobierno, y adelantó que esa organización se prepara para defender la voluntad popular, gane quien gane el torneo electoral de mayo próximo.

La poeta y ensayista, en su participación en el Encuentro en LA INFORMACIÓN, llamó a los electores a estar alerta para defender el voto.

Según la autora de “Viaje desde el agua”, hay cosas que en el actual proceso electoral no tienen lógica y entre ellas citó el empeño de mantener en su posición al encargado de cómputos de la Junta Central Electoral, Franklin Frías, pese que en una ocasión hubo oposición a eso.

Vicioso, quien es licenciada en Sociología e Historia de América Latina por el Brooklyn College de Nueva York, ve además con preocupación que funcionarios de este Gobierno en cuatro años hayan acumulado un avión, lujosas jeepetas y costosas propiedades, lo que entiende es un robo al Estado.