martes, 24 de abril de 2012

Periodista pondrá en circulación libro


El periodista Rafael Núñez pondrá en circulación este miércoles 25, a las 6:00 de la tarde, la obra "Gabinetes de Comunicación Gubernamental: Experiencia dominicana", en la que recoge las prácticas comunicacionales desde la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

La obra del comunicador social será presentada en la Sala de la Cultura Aida Bonelly de Díaz, del Teatro Nacional, actividad en la que participarán funcionarios del gobierno y personalidades ligadas a los medios masivos de comunicación.

Núñez explicó que el libro es un modesto aporte del equipo de prensa del presidente Fernández para que los estudiantes de comunicación puedan contar con el primer texto de referencia acerca de la comunicación de gobierno.

A través del libro, el autor comparte con los lectores gran parte de sus experiencias, lecciones aprendidas y los avances logrados desde que asumió la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en agosto del 2004.

El experimentado comunicador busca con esta publicación, hacer un aporte a las presentes y las futuras generaciones de los profesionales que tienen y tendrán como misión planificar y gestionar la comunicación gubernamental en el país.