miércoles, 11 de abril de 2012

Vladimir le fue encima al mayor, le rompió la camisa, lo golpeó en el pecho



El director regional de la Policía con asiento en Baní, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, explicó que el mayor de Nizao le comunicó que recibió información de una riña en el referido bar, que había heridos y que se produjo un tiroteo, por lo que se apersonó con tres miembros de la Policía al lugar. Dijo que al llegar ordenó apagar la música para intervenir en el caso.

Agregó que poco después se presentó, en visible estado de embriaguez, Vladimir Guerrero y un equipo de espalderos diciendo que no apagarían la música.

“Y Vladimir le fue encima al mayor, le rompió la camisa, lo golpeó en el pecho, los demás acompañantes encañonaron a los policías, y el mayor prudentemente se retiró del lugar y me llamó. Yo le dije que se dirigiera a Baní, entonces con un personal policial me presenté a Nizao, apresé a varios de los espalderos, los desarmé y los conduje presos a Baní”, señaló. El general De la Cruz Martínez había advertido al jugador que nadie está por encima de la ley.


El jefe de la Policía deplora agresión

El jefe de la Policía Nacional deploró la acción de violencia que presuntamente cometió el pelotero en contra de un miembro de la institución que dirige. “Este sujeto, Vladimir Guerrero, tal vez él cree que por su tamaño o por el dinero que tiene puede actuar como le dé la gana, no entendió que la Policía está para poner el orden”, dijo José Armando Polanco Gómez.

www.elcaribe.com.do