martes, 12 de junio de 2012

Alvarito deplora Hipólito fuera bajado de avión por falta de combustible

Entiende es una humillación


Álvaro Arvelo calificó como una humillación al expresidente Hipólito Mejía el que ayer, mientras salía del país a realizar a un periplo de varios días, el avión en el que iba fuera obligado a regresar a la base luego de estar a mitad de la pista "porque, supuestamente, la nave no tenía avtur suficiente".

Para el comentarista de "El Gobierno de la Mañana" constituye una falta de respeto y una burla que los encargados de supervisar el avión "no se hayan dado cuenta" que no tenía combustible, y que hayan esperado que estuviera a mitad de la pista de despegue para deternerlo y bajarlo "de manera bochornosa".

Durante su acostumbrado comentario "Amanecemos Hoy" Arvelo precisó que esa acción constituye un atentado a la vida de Mejía y que no es la manera que merece ser tratado un expresidente de la República.

De su lado, el también comentarista, Daniel García Archivald, sostuvo que lo correcto antes de que cualquier avión despegue, es que sea revisado, y que tras esa mala jugada la empresa que da servicios a los aviones, todo el personal que autorizó el despacho de la nave, así como el piloto y el co-piloto deberían ser sometidos a la acción de la justicia.

A su juicio, con errores así el país no puede tener categoría uno en materia de aviación y entiende además que ese hecho debe ser investigado porque no se trata algo tintado de inocencia.

Por: Patricia Pérez Díaz