Las redes sociales se han convertido en excelente medio para promover el turismo con menor o ningún costo asociado, y colocan a empresas de escasos recursos a la par de las más acaudaladas.
Así lo afirmó la profesora Esmeralda Díaz Aroca, master en dirección de empresas del Instituto de Empresas de Madrid, quien impartió aquí un curso sobre las herramientas que ofrecen las redes sociales y cómo pueden ser aprovechadas por empresas turísticas.
Solo se necesita tiempo y creatividad, dijo la académica y agregó que el turismo dominicano tiene una gran oportunidad en las redes si la sabe aprovechar, reportó el diario de información turística.
En el curso participaron representantes de hoteles, turoperadores, agencias de viajes y empresas ligadas al sector que buscan colocar su producto en el mundo de Internet.
Así lo afirmó la profesora Esmeralda Díaz Aroca, master en dirección de empresas del Instituto de Empresas de Madrid, quien impartió aquí un curso sobre las herramientas que ofrecen las redes sociales y cómo pueden ser aprovechadas por empresas turísticas.
Solo se necesita tiempo y creatividad, dijo la académica y agregó que el turismo dominicano tiene una gran oportunidad en las redes si la sabe aprovechar, reportó el diario de información turística.
En el curso participaron representantes de hoteles, turoperadores, agencias de viajes y empresas ligadas al sector que buscan colocar su producto en el mundo de Internet.