Santo Domingo.-Los equipos los Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales escogieron ayer a los jugadores nativos e importados de los descalificados Tigres del Licey y Gigantes del Cibao que reforzarán a esos conjuntos en el Round Robin de la pelota invernal que inicia este jueves.
Al concluir los sorteos la dirigencia de los escarlatas se mostró complacida con las escogencias.
Los Leones se reforzaron para el Todos Contra Todos con el intermedista de los Gigantes del Cibao Alexi Casilla, el lanzador zurdo José de Paula (Gigantes), el utility Jordany Valdespín (Tigres del Licey) y Jhonny Núñez (Gigantes), en el sorteo de nativos.
El catcher colombiano Jhonatan Solano, el lanzador derecho Sugar Ray Marimon, también colombiano, y el derecho norteamericano Kyler Newby fueron escogidos por los Leones en el sorteo de jugadores importados.
Las Águilas Cibaeñas se reforzaron con Emil Rogers, Joel Peralta, Antonio Bastardo, Anderson Hernández, Christian Betancourt, Rhyne Gughes y Robert Livingston.
Mientras que los orientales se quedaron con Ramón Ortiz, Robinson Díaz, Fabio Castro, Willy Lebrón, Christian Marrero y Matt De Salvo.
Con los Toros estarán Carlos Peguero, Donell Linares, Alfredo Figaro, Moisés Sierra, Kevin Pucetas, C.J. Nitkowski y René Rivera.
Cuando concluyó la selección de jugadores, los ejecutivos rojos anunciaron que tendrán una sección de prácticas el miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Quisqueya.