La vicepresidenta Margarita Cedeño demuestra cada día su afición por las redes sociales. Y en ellas no solo cultiva su imagen de política “preocupada por los pobres”, sino que “tira chinitas” a diestra y siniestra incluso a gente junto con ella corresponsable del gobierno.
Anoche, en su cuenta de Twitter @margaritacdf, dejó claro que no la habían invitado a recibir al presidente Danilo Medina a su regreso de Santiago de Chile, donde participó en la Cumbre Celac-UE.
“Bienvenido sea el Prdte @DaniloMedina a su pais. Lamento no haberlo podido recibir porque me informó su despacho que llegaba a las 1130PM”, escribió más o menos a las ocho de la noche de este lunes.
“Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible" Mahatma Gandhi. ASI ES!!!”.
Se queja, y no lo oculta, de que fue excluida de la comitiva que recibió al mandatario, y culpa al despacho presidencial de haberla desinformado respecto a la hora de llegada.
Poco después escribe: “Estoy aquí en Palacio donde le haré entrega formal. Estaba a la espera para salir al aeropuerto. Ya saben que este es mi horario de trabajo”.
Inteligentemente, no solo hace público su malestar, sino que subraya su entrega a las funciones para las que fue electa –“Ya a saben que este es mi horario de trabajo”— al relevar que aún tarde en la noche continúa en sus oficinas.
Y quizá sea solo conjetura, pero un tuit enviado apenas una hora después de su último lamento podría ser interpretado como otra de sus ya mencionadas “chinitas”: “Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible" Mahatma Gandhi. ASI ES!!!”.