En ese orden, apuntó que en varias ocasiones visitó el Ministerio del Deporte y el titular de la cartera Jaime David Fernández Mirabal no lo quiso recibir.
El turno tocó al exjugador Hugo Cabrera, la figura más prominente del baloncesto dominicano entre 1975 y 1990. Pero la figura más sobresaliente de un millar cancelados en el último mes, y cuyas cartas están rubricadas con la firma de Jaime David Fernández Mirabal, vía departamento de Recursos Humanos.
Cabrera recibió una carta de cancelación fechada al 31 de enero pasado, la que dice textualmente que “le quiero comunicar, que usted no ha estado cumpliendo con su trabajo, por lo cual hemos decidido prescindir de sus servicios del cargo que venía desempeñando como, Director de Deportes, Representante del Ministerio en el Exterior, acogiéndonos al artículo 84 de la ley 41-08 de Función Pública en su numeral 3, con efectividad a partir de la fecha”. La misma es firmada por Ana Claribel Alberto, directora de Recursos Humanos.
No existe el más mínimo respeto por los atletas de primer orden. Aquellos que han dado su vida por la defensa del país en el renglón deporte. Y un Ministro que no respeta ni se respeta. Pero lo más sucio de esta parte es que para evadir responsabilidades, coloca a la directora de Recursos Humanos a firmar para decir “yo no sabía de eso”.
www.7dias.com.do