viernes, 15 de marzo de 2013

“Maté a palo limpio ese burro porque quería violar mi burra a la cual no dejaba tranquila”.

PUERTO PLATA.- En un hecho insólito, un anciano de 78 años de edad mató a palos a un burro para evitar que este animal copulara con una burra de su propiedad la cual se encuentra en celo.

 Dicho caso increíble, tuvo lugar en la comunidad Ranchito de los Vargas, perteneciente al municipio de Luperón en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, cuando el nombrado Adán Tavárez la emprendió a garrotazos sin tener misericordia del indefenso asno.

 Tavárez fue detenido por agentes policiales a los cuales confesó textualmente: “maté a palo limpio ese burro porque quería violar mi burra a la cual no dejaba tranquila”.

 En tanto que varios ciudadanos del lugar quienes llamaron al programa radial: “El Tribunal de L´Arena”, denuncian a través de la vía telefónica que el autor de este hecho presuntamente fue dejado en libertad luego pagar una fianza de 8 mil pesos.

 Muchos ciudadanos que opinaron sobre este caso inusitado, pidieron a las autoridades judiciales que realicen una investigación ya que se trata de un hecho de crueldad contra los animales que de igual manera pudo haber acontecido contra un ser humano.

 Por: ANTONIO HEREDIA
 aheredia66@gmail.com