CLICK AQUI

CLICK AQUI
CLICK AQUI

RON MACORIX PRESENTA

RON MACORIX PRESENTA

LEVEL CLUB

LEVEL CLUB

martes, 30 de abril de 2013

LUTO: Danilo promete asistencia por deceso de criollos en España


Santo Domingo

El presidente Danilo Medina designó una comisión encabezada por el embajador dominicano en España, César Medina, para prestar asistencia y ayuda necesaria en torno al caso del dramático accidente ocurrido en El Pedernoso, provincia de Cuenca, en España, en el que murieron cinco miembros de una familia dominicana, entre ellos tres menores de edad. 

 La delegación está integrada, además de Medina, por el cónsul dominicano en Madrid, Frank Bencosme, la ministra consejera Yuleidis Martínez y el diputado de Ultramar, Marcos Cross.

 “Desde ayer a primera hora, es decir, el lunes tempranito, hemos estado asistiendo a los deudos y en este momento esta comisión está trabajando en todo lo concerniente al traslado de los cinco cadáveres a Madrid, donde estaba su residencia y se esperará una decisión para ver la posibilidad de llevarlos finalmente a República Dominicana”, dijo el embajador César Medina a Listín Diario. 

 En el accidente, que estremeció a la comunidad dominicana y a la española, perecieron el barahonero Lorenzo López Féliz, Eulalia Miguelina Rosario, de Nagua, y sus tres hijos Lorena, de 8 años, Sarah, de 4, y José Alejandro, de 11.

 www.listindiario.com.do