martes, 30 de abril de 2013

Santiagueros tienen 14 años esperando la terminación de la Av. Circunvalación

SANTIAGO. Empresarios, transportistas y choferes de la región del Cibao llevan 14 años esperando la terminación de la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad la cual abarca un trayecto de 24 kilómetros desde la Autopista Duarte hasta la carretera Santiago -Navarrete.

 La obra fue iniciada en Mayo del año 1999, durante el primer gobierno del entonces presidente Leonel Fernández con una inversión de más de RD $2 mil millones.

 El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fetranreno), Gervasio de la Rosa instó al gobierno a cumplir su promesa de terminar la avenida, tras indicar que la vía es una de las obras más esperadas del sector transporte y choferil del Cibao

. "Esta avenida ayudará a evitar los largos tapones que se producen en el casco urbano de la ciudad porque muchos camiones dejarán de pasar por el centro de Santiago", expresó.

 Sostuvo que también permitirá a choferes y conductores ahorrar y combustibles y tiempo, porque se trasladarán con mayor rapidez de un lugar a otro. 

 www.diariolibre.com