martes, 19 de noviembre de 2013

ARRESTAN A NELSON CORDERO “EL VARON” POR PELEA DE GALLOS


Entre los detenidos se encuentra Nelson Cordero, “El Varón”, conocido cantante dominicano de los años 80.

 (Entravision) Condado Polk. Arrestan a 14 hispanos por organizar peleas ilegales de gallos. Entre los detenidos se encuentra Nelson Cordero, un conocido cantante de la República Dominicana. Cordero, mejor conocido como “El Varón”, famoso en los años 80, hoy fue uno de los 14 hombres hispanos que fueron arrestados en La Florida Central. La pesquisa se llevó a cabo el 4560 de la calle Carlos Boozer en la ciudad de Hanse, donde vive Manuel Figueroa, un hombre de 78 años. 

La oficina de alguacil del condado asegura que se está llevando a cabo varias peleas de gallo dentro dentro de la propiedad. Según el informe, cuando las autoridades llegaron a la escena el sábado por la tarde encontraron a varios hombre durante una supuesta pelea entre las aves.

 Noel García Rivera tenía 680$ en efectivo. Se piensa que este dinero fue parte de una apuesta para una pelea que estaba en proceso cuando la policía llegó. En el vehículo de Rivera encontraron parafernalia para las peleas de gallos. En otros dos vehículos encontraron más parafernalia para las peleas y dos pistolas. 

En el interior de un establo de la propiedad agentes descubrieron dos gallos en sacos atados, parecía que los hombres estaban pesándolos antes de una pelea. Encontraron también un baño para los gallos, jeringas y una variedad de medicamentos. Por el momento los 145 sospechosos enfrenta cargos de lucha de animales y posesión de parafernalia.