jueves, 28 de noviembre de 2013

Presidente CND dice despenalizar drogas sería indicar que no son dañinas

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Fidias Aristy, al rechazar y objetar sobre el planteamiento de la despenalización de las drogas, dijo que se opone y que hay que destacar que no es un choque solo de intereses, sino fundamentalmente de ideas que llega al punto de que en la solución surgen las diferencias.

 “Nosotros nos oponemos y objetamos el concepto de despenalización porque entendemos que señalar que las drogas son legales es decir o indicar que no son dañinas”, expresó.

 Manifestó que se supone que un producto que esté legalizado está más a la mano y es más asequible que uno que sea clandestino.