Qué pena! Mañana cierra el periódico vespertino La Voz Diaria, poropiedad del doctor Príamo Rodríguez, y que se edita en Santiago. Mañana circulará la última edición. El paìs, Santiago y el periodismo, pierden una voz. La crisis econòmica está devorando a los medios escritos y telvisivos. Todo ahora es la red y quien no se actualiza se quedó atrás y lo lleva el viento.
Es una pena que los santiagueros perdamos una voz periodística de ese calibre.Paz a sus restos!
