La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, declaró que ganar la medalla de Plata en el IX Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias 2014 del sector público es otro compromiso para continuar mejorando, con un modelo de calidad que permita la autoevaluación y un efectivo seguimiento a los expedientes.
El galardón, que le reconoce un segundo lugar, se lo entregó el presidente de la República, Danilo Medina, en una ceremonia realizada en el Palacio Nacional la pasada semana, al calificar sus protocolos, políticas, sistema de calidad, indicadores de gestión, reestructuraciones y la implementación del CAF. Reynoso, quien recibió el reconocimiento junto a parte de su equipo directivo, destacó que es la primera participación de la Fiscalía en este tipo de premio.
Alabó la capacidad de sus recursos humanos, de los que dijo “están comprometido con el trabajo”. Cree conveniente que las instituciones se involucrarse con el Ministerio de Administración Pública para establecer un modelo de calidad de gestión.
hoy.com.do