lunes, 24 de febrero de 2014

El "Mini Lic": el playboy de la cocaína y sucesor del "Chapo" Guzmán


Ahora que Joaquín El Chapo Guzmán, lider del cartel de Sinaloa es atrapado y se encuentra encerrado en el penal de maxima seguridad del Altiplano, la pregunta es ¿quien comandará al cartel del narcotrafico? 

Dámaso López alias “El Mini Lic”, se dice es el sucesor de Joaquín El Chapo Guzmán, pero ¿quien es Dámaso López alias “El Mini Lic”? 

Muchos lo resumen como “joven, millonario, seductor y dueño de un inmenso poder, es preparado para tomar el lugar del narco más rico del mundo”, del mismo corte del Chino Antrax, maneja autos de super lujo, asi como viaja y siempre se le ve rodeado de mujeres hermosas. 

“Los ántrax” son el ejército del Chapo Guzmán, esta conformados en su mayoría por jóvenes que no superan los treinta años de edad, quienes no obstante su juventud mantienen más de diez años de experiencia en la violencia que genera el tráfico de drogas, siendo altamente sanguinarios y hábiles para la guerra. 

Dámaso López es considerado el ahijado de Joaquín El Chapo Guzmán y segun la DEA, el sucesor del gran capo al frente del Cartel de Sinaloa. 

 www.solo-opiniones.com