CLICK PARA VER EN VIVO

CLICK PARA VER EN VIVO
CLICK PARA VER EN VIVO

LO NUEVO

LO NUEVO

LEVEL

LEVEL

lunes, 24 de febrero de 2014

Nuria Piera rechaza declaraciones del presidente de Ecuador


Nuria Piera, directora de NCDN, deploró hoy las declaraciones que hizo el presidente de Ecuador con relación al enfrentamiento verbal entre ella y el embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar, durante una entrevista de televisión presentada el pasado miércoles. Rafael Correa al referencia el sábado a la discusión que escenificaron Piera y Castellar, dijo “con nuestra ley de comunicación no podría pasar en Ecuador o si llegase a pasar sería sancionada-Nuria Piera-, porque eso no es libertad de expresión, es ser político en vez de periodista”.

 Durante una comparecencia en el programa “Enfoque Matinal”, por NCDN, la periodista aseguró que el medio que dirige no tiene ninguna agenda política ni mediática contra ningún gobierno.

 Llamó a los periodistas que laboran para ese medio y a los que hacen opinión pública a que indiquen si sus informaciones son o no manipuladas por ella.

 “Le he pedido a todos los anchor y a los periodistas que hablen la verdad y que digan si aquí se manipula, si este es un canal mediático, mercantilista y corrupto, entonces con los testimonios de ellos haremos una nota de prensa y mandaremos una queja a la Embajada de Ecuador”, sostuvo la periodista. 

 Manifestó que es difícil y muy penoso ver al presidente de Ecuador decir que NCDN es un canal mercantilista y corrupto ya que como según consideró, Correa “no se llevó de sus asesores y posiblemente vio un pedacito de la entrevista”.

 “Partiendo del hecho de que fue ligero en sus opiniones, que no profundizó todo el contexto sino solo parte del mismo, entonces uno comienza a dudar de lo que está diciendo. La verdad que lo hicieron equivocarse en ese caso, pusieron a CDN en un paquete que no lo incluía, no es un combo que tú puedes tomar sin la debida investigación a profundidad del tema. Es una pena que a un presidente de un país sus asesores lo dejen que se equivoque de esa forma”, consideró Piera.