lunes, 28 de julio de 2014

Alvarito considera amenaza de los Castillo fue un “revés político”

El comentarista de la Z101 Álvaro Arvelo calificó este lunes de “revés político” la amenaza de la Fuerza Nacional Progresista -FNP- de romper la alianza con el partido oficialista y renunciar a los cargos públicos en el Gobierno. 

 Arvelo se refirió en específico a a los principales dirigentes de la FNP, la familia Castillo (Vincho, Vinicito, Pelegrín y Juárez), y señaló que lejos de insistir en deferder ese accionar, debieron reconocer el error y dejar el tema “de ese tamaño”. 

 “Aquello fue un revés político, perdieron una batalla, pero no la guerra... ¿Qué van a conversar con el Gobierno si ya eso se firmó y se puso en funcionamiento? No hay nada que discutir, ya se discutió todo, eso fue un error”, precisó el periodista. 

 Se recuerda que luego de realizar la referida amenaza, los Castillo anunciaron que iniciarían un proceso de diálogo con el Gobierno para tratar algunos aspectos del Reglamento de Aplicación de la Ley 169-14, que establece un régimen especial para nacidos en el país inscritos irregularmente en el Registro Civil.

 “¡Acepten el error, que se equivocaron! Ustedes no son infalibles, acepten que se equivocaron y aprendan sobre esa base. No se sigan defendiendo, eso no los va a ayudar. Ese tema lo tienen o que enterrar o incinerar, dejen eso así y pasen la página”, significó Arvelo.

 Zdigital.do