lunes, 28 de julio de 2014

Narcos operaban encima de cuartel


Santo Domingo.-Dos centros de distribución de drogas que operaban en apartamentos ubicados encima del destacamento policial de Villa Consuelo fueron desmantelados durante este fin de semana.

 Los negocios de narcóticos en ese lugar eran una especie de vox pópuli en la zona, pese a estar en la parte superior del citado cuartel.

 La Dirección Nacional de Control de Drogas realizó un allanamiento en los apartamentos 308 y 406 de un edificio de cinco niveles, el primero de los cuales está ocupado por un colmadón y el destacamento policial. 

El edificio está en la calle Baltasar Álvarez, del sector de Villa Consuelo.

 Según la DNCD, en esos apartamentos fueron detenidas ocho personas, las cuales vinculan a una red de distribución de drogas. En el informe del organismo antinarcóticos enviado a los medios de comunicación solo se hace referencia al operativo sin mayores detalles.

 Incluye que los agentes de la DNCD ocuparon una escopeta calibre 12, una balanza, tres motocicletas, así como cuatro celulares de distintas marcas y 2,440 pesos en efectivos.

 No se ha informado si miembros del destacamento han sido arrestados.

 Las drogas ocupadas fueron depositadas en el Departamento de Cadena de Custodia para luego ser enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar qué tipos de estupefacientes son.

 eldia.com.do