El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este jueves que los "drinks" (negocios de venta de bebidas alcohólicas) hay que cerrarlos, y que la propuesta de ley para regular estos negocios es una charlatanería.
Arvelo sostuvo que las leyes ya existentes prohíben que se maneje cuando se está tomando alcohol y que la mecánica de los drinks es que las personas vayan en sus vehículos y compren las bebidas.
“Ahora harán un proyecto de ley para establecer normas para los drinks, o comprar alcohol manejando...Tu vas, te la tomaste (bebida alcohólica), te vas y vuelves borracho como un perro rabioso”, indicó.
El comunicador señaló que el alcohol mata más gente que las drogas y que la referida propuesta para regular los drinks es una burla porque “hay que cerrarlos”.
“Que no hayan más de dos drinks en una cuadra, ¡gran cosa! ¿Qué logro vamos a tener con eso? Un drink en cada dos cuadras y ¿Esa es la solución? pero ven acá, y ¿qué es eso? Es una forma ridícula de regular y de burlarse de la gente. Este es el país de las leyes”, manifestó Arvelo.