jueves, 21 de agosto de 2014

Álvaro Arvelo aconseja que “los 'drinks' hay que cerrarlos”

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este jueves que los "drinks" (negocios de venta de bebidas alcohólicas) hay que cerrarlos, y que la propuesta de ley para regular estos negocios es una charlatanería. 

 Arvelo sostuvo que las leyes ya existentes prohíben que se maneje cuando se está tomando alcohol y que la mecánica de los drinks es que las personas vayan en sus vehículos y compren las bebidas.

 “Ahora harán un proyecto de ley para establecer normas para los drinks, o comprar alcohol manejando...Tu vas, te la tomaste (bebida alcohólica), te vas y vuelves borracho como un perro rabioso”, indicó.

 El comunicador señaló que el alcohol mata más gente que las drogas y que la referida propuesta para regular los drinks es una burla porque “hay que cerrarlos”.

 “Que no hayan más de dos drinks en una cuadra, ¡gran cosa! ¿Qué logro vamos a tener con eso? Un drink en cada dos cuadras y ¿Esa es la solución? pero ven acá, y ¿qué es eso? Es una forma ridícula de regular y de burlarse de la gente. Este es el país de las leyes”, manifestó Arvelo.