martes, 23 de diciembre de 2014

Anthony Santos denuncia que fiscales y policías irrumpieron en una fiesta

Santos sostuvo que "salvo prueba contraria, no fue más que una componenda en la que autoridades se convirtieron en brazo ejecutor de una patraña, ideada por personas influyentes de nuestro país, cuyo único fin es el de hacer daño a nuestra carrera intachable de casi 26 años en la música, para doblegarnos mediante el uso de la presión y el chantaje".

El bachatero Anthony Santos denunció que el pasado sábado más de una docena de fiscales y casi 200 efectivos de la Policía irrumpieron en una fiesta en el momento en que correspondía iniciar su presentación. 

 “El Mayimbe” aseguró en un comunicado que durante la actividad fueron requisados una cantidad indefinida de vehículos, mujeres agredidas por parte de policías y atropello a personas con el propósito de hacerle daño a su carrera.

 “Ni en los casos de captura de los más peligrosos antisociales de nuestro país, se recuerda un precedente en el que las autoridades hayan actuado como lo hicieron esa noche, escudadas en el argumento infantil de que todo era parte de un operativo preventivo”, expresó.

 Asimismo, solicitó a las autoridades una investigación seria en torno al caso y puso su disposición elementos que según él demuestran la existencia de un “trasfondo oscuro”.

 El hecho ocurrió en el marco de una actividad que es amenizada por el artista año tras año en el centro típico "El Viajero", en la autopista 6 de Noviembre.