lunes, 4 de mayo de 2015

EN SANTIAGO Apresan “delincuente” por cuatro muertes y heridas a personas

SANTIAGO.- La Policía apresó el pasado sábado en la noche a un hombre señalado como uno de los que participó en la muerte de cuatro personas en los sectores Buenos Aires y Cienfuegos, de esta ciudad, además de ocasionarle herida de bala a un raso de la institución del orden.

 Se trata de Juan Ramón Medina García, alias “El comandantico”, de 25 años, residente en el sector Francisco del Rosario Sánchez, quien el pasado 4 de junio 2013, le ocasionó la muerte a tiros a Juan Rodríguez de la Rosa y/o Juan Alberto de la Rosa, apodado “Juancito” y heridas de bala a Marcia Gil, en el sector Buenos Aires. 

 Mientras que el pasado 15 de agosto del 2012, último a tiros a Joan Manuel de la Rosa, alias “El Zurdo”, Yaneth Altagracia Cruz, José Manuel Jiménez Luna, alias Busca Vida” junto a los demás “delincuentes” El Gordo, El Menor, El Cocolo y Luis Alberto Camilo García alias “El Guardia”. 
 Asimismo, hirió de bala en el hombro derecho al raso de la Policía Nacional José Rafael Ramírez Vásquez, momento en que patrullaba en la unidad 5213, por la avenida Estrella Sadhallá.