martes, 1 de septiembre de 2015

Exhomosexuales realizarán conferencias para que gays y lesbianas abandonen su preferencia sexual y se vuelvan al cristianismo


Santo Domingo.- El extravesti, Julio César Santana informó que llevará a cabo una actividad en la que se reunirán alrededor de quinientas personas, entre ellos homosexuales y lesbianas y otros que han abandonado esa preferencia sexual convirtiéndose al cristianismo.

 La actividad se realizará del 3 al 5 de septiembre en el Centro Conferencial La Cuaba y tiene la finalidad de alcanzar a otros homosexuales para que, según el extravesti, sean cristianos y abandonen la vida de pecado. 

 Al evento asistirán además, lesbianas, ex pandilleros, adictos a las drogas y el alcohol de diversos puntos del país, a los cuales se les impartirán conferencias y talleres para ayudarlos a salir de su condición. 

Además de Julio Cesar, otros jóvenes, testifican que sí se puede abandonar la vida de travesti y cambiar con la ayuda de Dios. En el evento participarán artistas cristianos como Nancy Amancio, Egleida Belliard, Ivan Ortiz, Heidy Hidalgo, entre otros. 

 Julio César Santana, quien ahora es pastor en el Ministerio Internacional Transformados por Cristo, y dirige una fundación con el mismo nombre, dijo que la iglesia cristiana se ha levantado para frenar que en este país se promueva libremente la homosexualidad como se ha querido hacer. A la rueda de prensa asistieron pastores, lideres eclesiales, además del ex travesti portorriqueño Orlando González, quien dará a conocer su testimonio en el marco de este evento. 

 telenoticias.com.do