jueves, 26 de mayo de 2016

MINIATURAS DEL BEISBOL

DE GRANDES LIGAS: Veamos algunas notas importantes de la actividad temprana de grandes ligas ayer.. .

-Nomar Mazara, el jardinero dominicano de Texas, disparó un jonrón medido en 419 pies, el más largo de la presente campaña de liga mayor.. Mazara tiene 8 en 150 turnos y tiene proyección de pegar cerca de 25, que le otorgaría el premio de Novato del Año Liga Americana. Su mayor cantidad por liga menor fue 22 en clase A año 2014...Texas le dio una pela de 15-9 a los Angelinos.. .

- Los Cachorros de Chicago vencieron 9 por 8 a los Cardenales deS an Luis, en un día mediano para el estelar Jake Arrieta, quien solo lanzó 5 innings, le dieron 7 hits y aceptó 4 carreras.Sin embargo, los Cubs ganaron, también Arrieta, y su invicto ahora es de 9-0 con 1.72 de efectividad.. Para Arrieta, finalizó una racha de 30 partidos corridos permitiendo 3 carreras o menos, algo impresionante. Para los Cubs, extendieron a 23 su cadena de juegos ganados con Arrieta en el monticulo , igualando record de las mayores. 

 El derrotado fue el dominicano Carlos Martínez (4-5), quien sufrió su tercera derrota seguida.Eso ha sido así luego de que una joven le presentara una demanda en Miami , relacionada con transmisión de enfermedades sexuales, de lo cual no se ha hablado más.

 DE INTERES: Los Gigantes de San Francisco están en racha, ayer vencieron a San Diego 4 por 3 para completar barrida y su 5to. triunfo seguido..Ellos ocupan el primer lugar de la División Oeste Liga Nacional. con ventaja de 5 sobre los Dodgers..Steven Matz, pitcher zurdo de los Mets, sigue sorprendiendo con una labor de Novato del Año ..Ayer condujo al equipo a victoria de 2 por 0 sobre Washington, tiró 8 entradas de 4 hits y 7 ponches, y ahora su marca es de 7-1 y 2.36... Jeurys Familia tuvo su salvado 16, a pesar de que los dos primeros hombres le dieron hits... Los Mets se acercaron a medio juego de Washington, que lideran la División Este....

 Eduardo Núñez viene jugando buen short stop para Minnesota, pegó de 5-3, incluyendo su 4to. cuadrangular, y en un triunfo de 7-5 sobre Kansas City..Núñez batea para.314, y Miguel Sanó pegó su 8vo. cuadrangular sumando 21 empujadas... El zurdo Darío Alvarez fue dejado libre por los Mets recientemente, firmado luego por Atlanta y enviado a triple A.... Nota social: las autoridades de Amet deberían cumplir su disposición de eliminar los llamados limpiavidrios de todos los semáforos del país.Son acosadores peligrosos, que con frecuencia se traduce en delincuencia...¿O no?