martes, 28 de junio de 2016

Descargan a Carlucho Bermúdez por insuficiencia de pruebas en litis familiar


diario55

Luego de más de tres horas de derecho a réplica por la parte acusadora en el juicio de fondo entre la familia Bermúdez, los jueces se retiraron a deliberar para fijar la fecha de emitir el fallo.

Los jueces que conforman el tercer tribunal colegiado del distrito judicial Santiago presidido por la magistrada Deyaniras Méndez continuaron este lunes el juicio de fondo entre las familias de Carlos Alberto Bermúdez (Carlucho), Manuel José Cabral, por un lado, y Batlle Bermúdez, por otro, por el control de las acciones de la empresa J. Armando Bermúdez.

Los abogados de la parte acusadora  presentaban las replicas luego que la semana pasada el juicio había sido pospuesto para este lunes.

El veredicto de los jueces dictaminó que Carlos Alberto Bermúdez (Carlucho) quedara descargado por insuficiencia de pruebas.

La demanda fue interpuesta por la presunta falsedad en escritura donde de acuerdo a la parte acusadora se sustrajeron más del 20 por ciento de las acciones de la empresa J. Armando Bermúdez.

El juicio lleva más de 18 años y a la fecha no ha sido posible que un tribunal emita un veredicto.