miércoles, 29 de junio de 2016

Extranjeros preocupados por delincuencia; ofrecen recompensa por crimen de mujer belga


diario55

Puerto Plata.- Extranjeros residentes en Costámbar, Puerto Plata ofrecen una recompensa de cien mil pesos a quien pueda dar información con relación al asesino de la ciudadana Belga, Marina Henrietta Belmuls.

La extranjera fue asesinada la madrugada del pasado domingo en el interior de su apartamento en Holland Park y donde resultó con heridas el alemán Maick Schneider.

Sandro Falla, quien habló a nombre de los extranjeros que residen en el complejo turístico de  Costámbar, expresó el alemán, Maick Schneider, quien resultó herido cuando defendía a la ciudadana belga, identificó mediante un retrato hablado al principal sospechoso del horrendo crimen.


Los extranjeros han mostrado temor con los constantes hechos de delincuencia que se registran en esa provincia y que en dos años ha dejado diez víctimas mortales de diversas nacionalidades.
Con relación a la muerte de la belga, Henrietta Belmuls, la Fiscalía y el Dicrim mantienen bajo investigación a unas 15 personas.


Desde la madrugada del domingo se llevan a cabo allanamientos y operativos en los sectores de Cafemba, el Javillar y Costambar en busca de los asesinos de la ciudadana Belga Marina Henrietta Belmuls