jueves, 30 de junio de 2016

Policía aclara que se trató de un embargo el despojo de vehículo de Supercanal 33


SANTO DOMINGO. El despojo de un vehículo rotulado de Supercanal 33 durante un asalto a una periodista y un fotógrafo se debió a un embargo ejecutivo, “con todos los requerimientos de la ley”, y no de un asalto a mano armada como se dio a conocer ante la opinión pública.

En una comunicación de prensa la Policía dice que un acto de notificación de documentos de embargo y advertencia, suministrado a esa institución del orden, precisa que el exempleado Víctor Manuel Castillo Rodríguez interpuso una demanda de despido injustificado a la empresa televisiva.

Afirma que en el acto se lee lo siguiente: “La acción sucedida en fecha del 28- del mes de junio del año en curso, en las inmediaciones de las avenidas Luperón y Gustavo Mejía Ricart, sobre una unidad vehicular propiedad de la empresa Super Canal 33, se debió a un proceso de embargo ejecutivo sobre los bienes de dicha empresa, amparado en la sentencia Nos. 2008-02-52, de fecha 15-02-2008, dictada por la Quinta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional”.

www.diariolibre.com