Abreu, quien participó como invitado en El Café de Diario55 de este jueves, dijo que los esfuerzos realizados por la actual administración del municipio, para recoger la basura, no han sido suficientes, por lo que no han dado los resultados esperados.
Este lamentó que solo se busque la manera de eliminar los vertederos improvisados en la ciudad y que las autoridades hayan dejado de lado, el hecho de ver cómo se logra disminuir la cantidad de desechos sólidos.
Al ser cuestionado en torno a tránsito vehicular, Saúl Abreu reiteró una vez más, que se hace necesario que el mismo sea regulado, y dijo las autoridades municipales electas, tienen que buscar el mecanismo para ello.
Aseguro que APEDI no ha tenido un contacto directo con las nuevas autoridades, que iniciaran su gestión el próximo 16 de agosto, y dijo no conocen su plan de gobierno, pero esperan se puedan reunir y trabajar juntos a favor de Santiago.
En el plano nacional, se refirió a los acuerdos comerciales de la República Dominicana, y entiende que los mismos no los hemos sabido aprovechar y que es necesario que el país trabaje en la proyección y en la competitividad.