lunes, 11 de julio de 2016

Cambios que renovarán WhatsApp en la nueva versión


Whatsapp está preparando una nueva actualización conocida como versión 2.16.150, de la que se espera traiga consigo importantes novedades.

A falta de confirmación oficial por parte de la empresa de mensajería instantánea, todo apunta a que estos serán los aspectos más reseñables con los que se encontrarán los usuarios en la próxima actualización, sin fecha oficial de salida, de la popular aplicación:

1- Realizar videollamadas

Parece ser que la opción de realizar videollamadas se incorporará a WhatsApp en la versión venidera como herramienta clave para hacer frente a los servicios ya existentes como Skype y Hangouts.

2- Editar fotos



Ofrecerá la posibilidad de añadir texto, círculos o flechas en las fotos antes de enviarlas, de forma parecida a como se hace en Snapchat.

3- Incorporar animaciones GIF

A partir de la nueva versión, los GIFs o pequeñas imágenes en movimiento y sin sonido tan populares en Twitter también tendrán cabida en las conversaciones de WhatsApp.

4- Compartir música

También permitirá compartir canciones en los grupos. No será posible hacerlo medianteSpotify, pero sí con Apple Music o con las canciones que cada uno tenga guardadas en su dispositivo.

5- Actualizaciones en los grupos

Por una parte, llegarán los grupos públicos, al igual que en Telegram, para que los usuarios puedan suscribirse y recibir información de los temas que les interese.

Por otra parte, la aplicación también permitirá citar a una persona dentro de un chat, convirtiendo las conversaciones más claras.

6- Más emoticones y más grandes

La compañía ha optado por hacer más grandes los emoticonos, además de añadir nuevos a los ya existentes.

@efe