COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 11 de julio de 2016

Cambios que renovarán WhatsApp en la nueva versión


Whatsapp está preparando una nueva actualización conocida como versión 2.16.150, de la que se espera traiga consigo importantes novedades.

A falta de confirmación oficial por parte de la empresa de mensajería instantánea, todo apunta a que estos serán los aspectos más reseñables con los que se encontrarán los usuarios en la próxima actualización, sin fecha oficial de salida, de la popular aplicación:

1- Realizar videollamadas

Parece ser que la opción de realizar videollamadas se incorporará a WhatsApp en la versión venidera como herramienta clave para hacer frente a los servicios ya existentes como Skype y Hangouts.

2- Editar fotos



Ofrecerá la posibilidad de añadir texto, círculos o flechas en las fotos antes de enviarlas, de forma parecida a como se hace en Snapchat.

3- Incorporar animaciones GIF

A partir de la nueva versión, los GIFs o pequeñas imágenes en movimiento y sin sonido tan populares en Twitter también tendrán cabida en las conversaciones de WhatsApp.

4- Compartir música

También permitirá compartir canciones en los grupos. No será posible hacerlo medianteSpotify, pero sí con Apple Music o con las canciones que cada uno tenga guardadas en su dispositivo.

5- Actualizaciones en los grupos

Por una parte, llegarán los grupos públicos, al igual que en Telegram, para que los usuarios puedan suscribirse y recibir información de los temas que les interese.

Por otra parte, la aplicación también permitirá citar a una persona dentro de un chat, convirtiendo las conversaciones más claras.

6- Más emoticones y más grandes

La compañía ha optado por hacer más grandes los emoticonos, además de añadir nuevos a los ya existentes.

@efe