martes, 12 de julio de 2016

CDES valida Plan Estratégico de CORAASAN


La junta de directores del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CES), validó el Plan Estratégico presentado por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para ser ejecutado en el período 2016-2020.

 En una reunión celebrada en uno de los salones del edificio empresarial, CORAASAN presentó documentalmente los propósitos y proyectos que busca la institución de servicio en los próximos cuatro años.

 Una comisión de ingenieros de CORAASAN encabezada por su director general, Ing. Silvio Durán e integrada además por Héctor Jáquez, Fidel Rivas, Jesús Fadul y José Mesías Mesa, consultor de la institución, quien expuso de manera didáctica cada uno de los puntos involucrados en el plan.

 El plan presentado está destinado a lograr estrategias, metas, objetivos y planes de acción que buscan consolidar a CORAASAN como una corporación competente, sensible, responsable y activa en procura de satisfacer mejor a la sociedad.

 Con la ejecución de este plan CORAASAN espera en el 2020 ser una institución innovadora, con clientes satisfechos, socialmente responsables y financieramente autosostenibles. 

 Para alcanzar estos logros CORAASAN trabajara en la calidad, cantidad, cobertura y continuidad del agua producida, así como en la conservación del sistema de agua y el medio ambiente. 

 Al concluir la presentación del Plan Estratégico de CORAASAN para el período 2016-2020, los miembros del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago lo valoraron como interesante, viable y acorde con los propósitos del CDES.