COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 1 de julio de 2016

Jefe Parlamento Venezuela dice declaraciones de Leonel no ayudan al diálogo

EFE

 Caracas (Venezuela).- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que las declaraciones del exmandatario dominicano Leonel Fernández sobre la situación del país, no ayudan al diálogo entre el Gobierno y la oposición. 

 Las declaraciones de Fernández, uno de los facilitadores del diálogo que promueve la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) entre el gobierno y la oposición venezolana, "desfacilitan bastante diálogo MUD-gobierno", escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter. 

 Leonel Fernández pidió hoy a la Organización de Estados Americanos (OEA) tener "cierta cautela" para invocar la carta, además de exhortar al organismo a dejar claro "para qué" se está invocando el mecanismo. 

 Esta fue la respuesta del expresidente dominicano al ser preguntado por la invocación de la Carta, quien luego sostuvo que lo más importante ahora en Venezuela es que "se ha dado prioridad al diálogo como la vía civilizada y democrática de la solución de su conflicto".