miércoles, 20 de julio de 2016

Los 10 deportistas más destacados que apoyan a Donald Trump



Dennis Rodman (baloncesto)"No necesitamos otro político, lo que necesitamos es un hombre de negocios, como Donald Trump".

Hulk Hogan (lucha libre): "Este país necesita que lo despabilen. Hay que llevarlo a su verdadera esencia y Donald Trump está haciendo eso".

Pete Rose (béisbol):"Señor Trump, por favor haga de América (EEUU) algo grande nuevamente".

John Rocker (béisbol):"Creo que Trump está despertando a América".

Mike Tyson (boxeo):"Cuando lo veo, él aprieta mi mano y respeta a mi familia. Ninguno de los otros políticos hace eso. Si puedo convencer a 200 mil personas o más de que voten a Trump, lo haré. Somos la misma clase de hombre. Uno de nuestros ejes es el poder. Sea cual sea el campo en que estamos, necesitamos poder allí. Eso es lo que somos".

Tom Brady (fútbol)"Donald es un buen amigo mío. Lo conozco desde hace tiempo, y siempre apoyo a mis amigos".

John Daly (golf)"Es uno de los más grandes seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quiero como amigo y den por hecho que él conseguirá mi voto. Las cosas malas que dicen de Trump no son ciertas, lo sé porque yo lo conozco".

Terrel Owens (fútbol): "Esto puede ser lo que necesita el país. Trump es un tipo que no va a tolerar la basura y tiene lo que se necesita para cambiar la forma en que se maneja el Gobierno".

Latrelle Sprewell (baloncesto) y Paul Oneill (béisbol) también apoyan a Trump.