jueves, 14 de julio de 2016

LUNA TV canal 53 transmitirá juegos Águilas Cibaeñas


SANTIAGO,- Luna TV, canal 53, se une a las plantas televisoras que trasmitirán los juegos de de las Águilas Cibaeñas, celebrados en su hogar, el Estadio Cibao, en la próximo torneo de béisbol invernal dominicano 2016-2017. 

 El anuncio fue hecho por el destacado empresario de la comunicación Víctor Miguel Taveras, propietario y director de la planta televisora Luna TV.

 “Hemos llegado a un acuerdo con Juanchy Sánchez, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), para transmitir los juegos de las Águilas Cibaeñas, por nuestra señal, el cual nos llena de orgullo y placer poder llevar a los fanáticos aguiluchos la pasión que los une”. Informó Víctor Miguel Taveras.

 A través del canal 53 Luna TV, en todos los cables de televisión, los fanáticos aguiluchos podrán disfrutar de los partidos celebrados en el Estadio Cibao, con una imagen y sonido con la mas alta tecnología y calidad.

 El próximo torneo de béisbol invernal dominicano está programado para iniciar el 20 de octubre, con un partido entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao de Santiago, con una especial dedicatoria a don Alejandro Asmar Sánchez.