jueves, 21 de julio de 2016

Policía apresa a “Nicaury” participante en asalto a fiscal adjunta de Santiago


SANTIAGO.- Agentes policiales apresaron hoy a una mujer que era activamente localizada por su participación con otros dos sujetos en el asalto perpetrado contra la Procuradora Fiscal Adjunta de esta ciudad, magistrada Inocencia Tapia Sánchez, a quien despojaron de su cartera conteniendo una indeterminada suma de dinero y otras pertenecías, el día 19 del pasado mes de mayo del transcurrido  año.

Se trata de Nicaury de Jesús Padilla Gracia, quien fue apresada mediante orden de arresto número 3693-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

Su captura se produce luego que fuera identificada conjuntamente con los nombrados Wilfry Daniel Cabrera Almonte  y Jostin Rafael Morillo De Los Santos, enviados a la justicia,  como los autores de la acción delincuencial en la que fue víctima la magistrada Tapia Sánchez.

Además,  Nicaury  fue denunciada e identificada por algunos ciudadanos, a los cuales esta fémina  y los otros dos  malhechores asaltaron en la vía pública y despojaron de dinero en efectivo,  prendas, celulares y otras pertenencias.

En las próximas horas será puesta a disposición de la justicia para los fines de ley correspondiente.

@citysantiago