martes, 16 de agosto de 2016

Abel afirma que no encontró "ni un chele" en Alcaldía de Santiago y promete “revisión”


El nuevo Alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, proclamó al ser juramentado hoy que no encontró ni un centavo en la administración municipal y prometió que una de sus prioridades administrativas  será revisar cada cosa que no sea transparente en el cabildo.

“Hoy llegamos aquí y no hemos encontrado un solo centavo, pero eso no nos desanima, ni nos quita el deseo de desarrollar una gestión que beneficie a los santiagueros, donde haya transparencia y organización”, dijo Abel Atahualpa Martínez Durán (Rubby).

“Todo aquello que esté basado en la transparencia, los vamos defender. Y  todo aquello que no esté fundamentado en la transparencia, lo vamos a revisar”, dijo en su primer discurso como acalde de Santiago de los Caballeros.

“Es el momento de vivir en orden, llegó el momento de sentar las bases de una ciudad desarrollada”, afirmó Abel Martínez.

El nuevo alcalde, no obstante,  advirtió de las dificultades económicas de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros



El funcionario proclamó  que  se acabó la falta de transparencia y el caos de la basura en Santiago de los Caballeros.

Martínez dijo que a pesar de que recibió un ayuntamiento quebrado y ahogado en deudas, su equipo trabajará sin descanso para poner el orden en la ciudad.



El acalde entrante llamó a todo los sectores, sean o no de su partido, para que se sumen a los esfuerzos de retornar el entorno urbano a lo que antes se llamó “una tacita de oro”,  una ciudad llena de cultura y orgullo de su gente.

Martínez llamó a todos los regidores de los diferentes partidos a unirse en beneficio de Santiago de los Caballeros, sin importar los colores, ya que la ciudad requiere que todos los Sectores unifiquen esfuerzos en beneficio de la ciudad.



Abel Martínez concluyó que el propósito y la visión de su gestión municipal están cimentados en colocar a Santiago de los Caballeros en el sitial de una ciudad modelo y competitiva.

El nuevo alcalde Santiago de los Caballeros, Abel Martínez y la vicealcaldesa, Esmeraldina Vargas Pimentel De Pérez, comandarán un equipo de limpieza que comenzará su labor este mismo martes 16 de agosto del 2016.

@acento.com