jueves, 18 de agosto de 2016

Arvelo: “Al coronel Piccini no lo midieron con la misma vara”

Por Katherine Guillén

El comentarista del espacio radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo presentó su posición con respecto a los tres meses de prisión como medida de coerción en la cárcel de Najayo impuestos al coronel Carlos Ramón Piccini Núñez implicado en el caso del supuesto soborno en la compra de los aviones Super Tucano. 

 Arvelo indicó que mientras al ex secretario de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, le fue ordenado impedimento de salida y presentación periódica los lunes de cada mes y a los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez la implementación de grilletes e impedimento de salida así como presentación periódica los lunes de cada mes, el coronel Piccini deberá pasar tres meses en la cárcel.

 “Al coronel Piccini no lo midieron con la misma vara”, indicó.

Consideró que tanto a los empresarios Aquinos -padre e hijo- como el mayor general Pedro Rafael Peña Antonio y al coronel Piccini debieron implementarle la misma medida sin tener que incurrir en la prisión.

 “Piccini va para Najayo y los demás impedimento de salida, como si estos se fueran a ir del país. ¿Será que no saben que aquí tienen todo?”, cuestionó.