lunes, 22 de agosto de 2016

Circulan fotos de agente AMET atribuidas a supuesta agresión por parte de fiscal



El debate surgido en torno a un incidente de presunta agresión que involucra a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y una procuradora fiscal pica y se extiende.

Ahora usuarios han puesto a circular en las redes sociales dos fotografías del raso Richardson Saba Núñez donde se puede apreciar su cuello con laceraciones, supuestamente sufridas durante un altercado con la fiscal Sourellys Jáquez, quien alega que éste la golpeó.

El raso se disponía a multar a la funcionaria por estar mal parqueada cuando ocurrió el presunto maltrato a la señora por parte de éste.

El usuario en la red social Facebook, Fabio Junior Ruiz Casado, compartió las dos fotos en cuestión acompañadas del texto: “No solo fue arrebatar el celular al agente de AMET, hubo agresión directa de parte de la fiscal cristiana".



Se recuerda que el incidente ocurrió el pasado 10 de agosto, en el sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional. 

Ese día, el agente de la AMET grababa con su celular a la fiscal y le pedía que le entregara su licencia de conducir para multarla y esta repudió dicha acción. El momento en que presuntamente el agente la golpea en la cabeza no pudo ser captado por ese celular. 

Sin embargo, circula otro video atribuido a ese incidente en que, desde otro ángulo, presuntamente, se aprecia el momento en cuestión.Mientras, el raso de la AMET deberá purgar un mes de prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

@cdn