miércoles, 31 de agosto de 2016

Dedicarán el Festival de Dickman en el Alto Manhattan de NY al empresario Pepín Corripio


El Festival de Dickman, que se celebrará el sábado 10 de septiembre (la semana próxima) en el Alto Manhattan de Nueva York, será dedicado al poderoso e influyente empresario dominicano Jose L. Corripio (Pepín), segun han informado sus organizadores. 


 El concejal Idanis Rodriguez formalizó una proclama de la ciudad de Nueva Yoek reconociendo a Corripio como empresario exitoso y sus aportes al desarrollo economico dominicano. Corripio aprovechara su presencia en La Gran Manzana, ademas, para ofrecer varias conferencias dominicanos que se desenvuelven en diferentes areas de la economía de esa metrópoli, como es el caso de los bodegueros. 

 Decenas de organizaciones criollas se han puesto de acuerdo en la urbe neoyorkina para el reconocimiento a Pepin. 

 La comunidad dominicana participa activamente en la organización del Festival de Dickman, actividad en la misma se promueven y proyectan sus valores históricos, culturales y artísticos. 

 El festival incluye en esta oportunidad una emisión especial del programaPégate y Gana con El Pachá, con transmisión directa y en vivo, y con una parte considerable del elenco de ese espacio. 

 El programa incluye actuaciones de populares figuras de la música dominicana, como son los casos de El Nene La Amenazi y Alex Bueno.

 www.criatalcolores.net