lunes, 29 de agosto de 2016

Elvis Martínez dice gracias a música de Juan Gabriel su carrera despegó; lamenta muerte


EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El popular bachatero Elvis Martínez lamentó profundamente la partida física de Juan Gabriel, un artista que Latinoamérica le debe mucho musicalmente.

 “Me siento muy apenado con esta gran perdida, a él le debo mucho musicalmente y lo admiro profundamente, por suerte su legado musical permanecerá por mucho tiempo, ya que él le ha cantado a más de cuatro generaciones y su música le ha dado la vuelta al mundo, Paz a sus restos”, expresó de manera entristecida Elvis Martínez. 

 Juan Gabriel fue la figura que le dio nacimiento a la carrera de Elvis Martínez ya que en su primera producción “El Jefe” incluyó el tema “Así Fue” de la autoría de “El Divo de Juárez” corte que alcanzó rápidamente un

a gran difusión y se convirtió en el gran éxito de ese disco que se tituló “Todo se Paga”. Con “Así Fue” Martínez logró una distinción como “Artista Revelación del año en Estados Unidos” y también consiguió su primer “Disco de Oro” y fue reconocido por los Premios AC. Con la pegada de esa canción Elvis se afianzó con gran solidez en el ambiente artístico internacional, logrando ser una de las figuras estelares de la bachata de todos los tiempos.