lunes, 29 de agosto de 2016

Primer Festival de Bachata en Washington DC hace historia


Un éxito rotundo fue el primer festival de bachata en Washigton DC el pasado Domingo 28 de Agosto, más de 20 mil personas se dieron cita para disfrutar del género musical hispano mas escuchado y de mayor convocatoria a nivel mundial. 

 “I Love Bachata Festival 2016” contó con la participación de Luis Vargas, Alex Bueno, Henry Santos (Ex Aventura), Luis Miguel Del Amargue, El Gringo De La Bachata y otros quienes llenaron de música, energía y buena vibra la capital de los Estados Unidos.

 Este Festival producido por Yernandy Rijo, destacado animador radial y televisivo que desde el 2006 cada domingo brinda su espacio enfocado a la bachata dijo:

 “Hemos hecho un evento único en su clase, para todas las edades y totalmente gratis, algo que al principio sonaba algo loco pero que hoy es una realidad, gracias a cada uno de los empresarios que pusieron su granito de arena, a la familia de La Nueva 87.7fm, a grandes amigos y colaboradores que trabajaron arduamente para que la comunidad latina y no latina en Washington que ama la bachata gozaran de un espectáculo por todo lo alto. Tenemos como objetivo seguir ofreciendo este espectáculo no solo al área metropolitana sino también a otros estados de la nación.

 La animación de este primer festival de la bachata estuvo bajo la responsabilidad de Yernandy Rijo, Emilio Delgado y Alexis Barreras Corporán, dirigida a todo el público de diferentes partes del mundo que se dio cita en la ciudad de Washington DC.

 El cantante Alex Bueno, aprovechó la ocasión para expresar su pesar por la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, interpretó como un homenaje a su memoria algunas de sus canciones y pidió al público un minuto de silencio por el alma del conocido y querido “Juanga”.