viernes, 5 de agosto de 2016

Enjaula a su hija por usar filtro de Snapchat y la alimentaba con croquetas


Nueva York, Estados Unidos.- Rolando Cruz, habitante de la ciudad de Nueva York, fue arrestado después de encerrar a su hija Mónica en una jaula durante tres días y darle únicamente alimento para perro tras encontrar fotos de la chica en su cuenta de Facebook, utilizando el filtro de perros de Snapchat.

La mamá de la adolescente tampoco hizo nada al respecto, cuando se dio cuenta que su esposo había enjaulado a la niña durante tres largos días y sólo comía sus croquetas.

"MI HIJA QUERÍA SER UN PERRO, ASÍ QUE LA TRATÉ COMO TAL" MENCIONÓ EL PADRE ENFURECIDO.

“Mi madre estaba sentada en la litera, llorando, y mi papá en el dormitorio. Mi madre me dijo que iba a rezar por mí, y acto seguido, me quedé en la jaula como un perro cualquiera. No me lo puedo creer que mis padres me hayan hecho una cosa así por unas imágenes en Snapchat”, declaró la joven para News 10 Live.


Y al parecer, luego de tres días tras las rejas, el hombre no planeaba liberar a su hija pues ella permaneció ahí hasta que fue descubierta por su abuela y la dejo salir.

Actualmente los padres de Mónica enfrentan cargos con las autoridades debido a lo ocurrido.

@agencias