COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

domingo, 7 de agosto de 2016

Fue hallada la madre de tres niños que estaba desaparecida


Santiago.- Tras cuatro días desaparecida, regresó a su casa por cuenta propia Yolanda Hernández Florentino (Yoli), quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves por sus familiares.

Jaqueline Polonia, directora regional de la Defensa Civil de La Vega, dijo que no tenía mayores detalles, pero que en estos momentos la familia estaba con ella, y apareció sana y salva.

“Ella misma regresó a la casa, no tengo más informaciones que dar. Estoy a la espera de que la hermana me de más detalles, ahora lo más importante es que está bien”, precisó Polonia, quien dijo que justo cuando recibió la llamada estaba activando el personal de Constanza para que fuera a una farmacia para que les mostraran la cámara porque les había dicho que la habían visto allí, pero ahí mismo la hermana llamó diciendo que había llegado a la casa.

En horas de la mañana, familiares de la mujer, madre de tres hijos, habían expresado su temor de que se hubiese suicidado, ya que en otras ocasiones lo había intentado.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, informó que Wilfredo Bojos, esposo de Yoli, le expresó que esta se ha desaparecido en otras ocasiones, y que cada vez que lo hacía, en un lapso de menos de seis horas la encontraban en hoteles, con un estado no muy bien de ánimo, y que había tomado medicamentos con fines suicidas.

@elcaribe