domingo, 7 de agosto de 2016

Ichiro Suzuki llega a los 3,000 hits en Grandes Ligas



DENVER - El japonés Ichiro Suzuki llegó hoy los 3,000 hits en su carrera en las Grandes Ligas, para convertirse en el trigésimo pelotero en la historia en alcanzar la mítica cifra.

De acuerdo al espacio de Baseball Tonight en ESPN, Suzuki, veterano jardinero de los Marlins, es el segundo que consigue llegar a la marca con un triple, imitando así a Paul Molitor.


El batazo de tres bases del japonés llegó hoy en la parte alta de la séptima entrada con Miami al frente en la pizarra 8-6 sobre Colorado. Luego de un out, Suzuki conectó el batazo hacia lo profundo del bosque de la derecha y poco después anotó con sencillo de Jeff Mathis para ampliar la ventaja de los Marlins 9-6.

Suzuki que había quedado a un solo hit de los 3,000 en la tanda sabatina, cuando los Marlins perdieron 12-6 ante los propios Rockies de Colorado. 



En ese partido el veterano de 42 años conectó un sencillo dentro del cuadro en la octava entrada. Luego de llegar a los 2,999, volvió a la caja de bateo en la novena. 

Con muchos de los espectadores que abarrotaban las gradas del Coors Field de Colorado en pie, Suzuki pegó una bola que fue hacia el relevista Scott Oberg. El pitcher saltó para atrapar la bola y reaccionó rápido para eliminar al veloz Suzuki.

@elnuevodia