viernes, 26 de agosto de 2016

Intentan entrar seguetas a cárcel de Moca en panes de Hot Dog


MOCA, ESPAILLAT.- La policía destacada en este municipio apresó anoche a un motoconchista cuando trató de introducir 10 panes de Hot Dogs en una funda y dentro de ésta se detectaron las seguetas, se presume que iban a ser entregada a un reconocido delincuente para facilitar su escape de la celda preventiva, donde se encuentra desde hace una semana. 

 Francisco Morel Pérez de 46 años, residente en Quebrada Honda, fue detectado por el agente policial de servicio en la casa de guardia, al intentar llevar la cena en una funda de pan.

 El individuo fue dejado detenido e introducido en la cárcel preventiva del destacamento policial de aquí, al ser encontrado en infraganti delito.

 El coronel Nelson Valenzuela Madera, comandante policial explicó que los pedazos de seguetas incautadas por los agentes policías iban a ser llevado a un tal “Luicui”, quien se encuentra en la cárcel del destacamento, por encabezar una banda dedicada al despojo a ciudadanos de motocicletas a punta de pistola.

 El oficial dijo que con las seguetas el tal Luichi trataba de romper los barrotes de la celda y lograr su escape y debido a la eficiencia del oficial del día se pudo detectar el contrabando. 

www.elnacional.com.do