INF 809 241 8358

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

viernes, 26 de agosto de 2016

Soy un password

¿Hay por ahí alguien que pueda arrojar algo de luz sobre las implicaciones profundas de la palabra password? Y es que si hago una llamada telefónica necesito un password; si requiero dinero en efectivo debo recordar claramente mi password; si enciendo la computadora, ahí mismo me reclama que introduzca mi password; si escribo esta columna intrascendente jamás llegará a la página asignada si no anoto el dichoso password…(¡Auxilio!…¡Socorro!…¡Mi propia identidad está en peligro, pues no sé si en realidad me llamo como digo o si soy simplemente 2305, 1121, 2020 o algún otro password que ya se me olvidó!). 

POR RAMON COLOMBO